Distribuidor oficial KREISEL para España

Profesionales del aislamiento y la impermeabilización

La seguridad de un acabado profesional

Las nuevas, pero ante todo viejas construcciones, poseen siempre nuevos problemas dentro de la aplicación del aislamiento térmico. Muchos detalles entran en línea de cuenta y requieren la máxima atención. 

Para el aplicador que ejerce los trabajos, es muy importante tener un consejero competente a su lado, que no solamente suministre los materiales, sino que sea capaz de dar todos los consejos necesarios con los que poder contar siempre que sea necesario.

En los catálogos PDF que aparecen en la sección de productos, se pueden observar los grandes beneficios y ahorro energético de hasta el 25-30% del sistema de aislamiento térmico SATE.

Ventajas para construcciones viejas

La pared portadora es protegida de una manera eficaz contra las influencias exteriores gracias a nuestro aislamiento térmico. 

La fachada está menos expuesta a las variaciones de temperatura. Por eso, los movimientos en materiales debido al calor y el frío son reducidos y los materiales sufren menos desgastes.

La humedad no puede penetrar en la pared. Una pared seca vive largo tiempo.

El aislamiento térmico (sistema SATE) es muy simple en su concepción. Las costosas maderas o metales de sobre-construcción son inexistentes, la aplicación del aislamiento térmico es una solución económica.

Ventajas para la energía doméstica

Los inmuebles con una fachada con aislamiento térmico (sistema SATE) quedan protegidos contra el frío, lo que repercute en un claro ahorro de energía.

No hay pérdidas de calor. Las paredes interiores se enfrían menos. Se está confortable. La calefacción se puede bajar. Economía de instalación y ahorro en calefacción de hasta un 25-30%.

Las paredes exteriores aisladas guardan una temperatura constante en la casa; éstas acumulan el calor y el aislamiento térmico no deja que salga demasiado rápido.

Las paredes exteriores protegidas se calientan menos en verano. Incluso durante los canículas el apartamento queda agradablemente fresco.

Menos gasoil quemado significa también menos contaminación atmosférica.

Información para la buena aplicación

1

Lavado de superficie

2

Encolado de placas

3

Colocación de placas

4

Huecos para soportes

5

Tacos de fijación especiales

6

Banda de malla en ventanas y puertas

7

Base de mortero y malla de fibra

8

Capa de imprimación final