Distribuidor oficial KREISEL para España

Varias décadas de experiencia

Kreisel comenzó su andadura hace más de 40 años en Alemania, cuando Norbert Kreisel fundó la primera planta de producción. Ahora, pertenece al grupo suizo FIXIT GUPPE European Construction Group, (con una experiencia superior a 130 años con la marca ROFIX), propietario de 62 fábricas, ubicado en 19 países, con las marcas KREISEL, HASIT, RÖFIX, GREUTOL y FIXIT.

En 1993, debuta en el mercado polaco. Fue ese año en el que se fundó la empresa KREISEL Polska en Poznań. En 2001, abre una nueva planta, la fábrica en Będzin cerca de Katowice. Nuestra tercera planta y más grande, que fue establecida en 2002, se encuentra en el centro de Polonia, en las cercanías de Łódź, en Ujzad.
La planta ubicada en Kaliska en las cercanías de Włocławek, se lanzó en 2008 y opera el norte de Polonia.
La planta de producción ubicada en las cercanías de Bełchatów, fue adquirida en 2007.

 

 

En 2011, en Ostrołęka produce una amplia gama de máquinas. Además, la compañía disfruta de un suministro estable e ininterrumpido de materias primas como arena y mineral agregado procedentes de la mina Eurokrusz, ubicada en Nowe Miasto nad Pilicą y suplanta auxiliar de secado, que se compraron en 2005.
KREISEL ofrece una amplia gama de alta calidad, se incluyen en particular: morteros adhesivos, yesos de uso interior y exterior, morteros, imprimaciones y morteros aislantes, suelos autonivelantes, masilla, morteros de unión, pintura de fachada y revestimientos de acabado, así como sistemas de aislamiento térmico externo (en poliestireno y lana mineral) y soluciones de limpieza y mantenimiento.

Todos los productos son meticulosamente probados en cada etapa de la fabricación. Las pruebas son realizadas por laboratorios certificados ubicados en cada planta de KREISEL. Eficiencia y dinámica es una característica distintiva de su equipo. En su propio laboratorio, en el cual, aparte de controlar la calidad de los materiales de construcción que producen, llevamos a cabo investigación y desarrollo trabajando en nuevos productos. Ésta es la prueba definitiva de su compromiso con la calidad y el desarrollo de los productos, que a su vez, es generalmente reconocido por la industria.

Tecnologías de vanguardia, esfuerzo conjunto dirigido a operar con sus destinatarios, así como el confiable y experto servicio son los desafíos que los empleados deben enfrentar en la próxima década de su actividad. La industria de la construcción requerirá no solo productos de confiaza, sino también productos de resistencia probada en condiciones extremas, respondiendo a las tendencias actuales en arquitectura y acabado.

Catálogo KREISEL

Consulta toda la gama de productos KREISEL que podemos ofrecerte en Anyra Keller